¿Cúal es mi ikigai?

Ikigai - miquel antonijuan - proposito.j

Encantado de conocerte 

¡Hola! Me llamo Miquel, y creo profundamente en qué puedes reinventar tu vida en el camino que desea tu corazón. Por esto hago este taller, o te acompaño en sesiones personales para descubrir tu misión personal. Mi Ikigai me lleva a creer incondicionalmente en ti y en todo lo que puedes aportar para mejorar tu vida y el mundo que te rodea.

¿Te cuento un poco más de mí?

Soy padre de dos hijos maravillosos y mi vida se mueve desde hace años a través de la inquebrantable creencia de que cada uno de nosotros tiene un don por descubrir y  compartir en la vida, un propósito único y personal que mueve nuestra vida con pasión. Y un viaje apasionante si lo identificamos y nos comprometemos con él.

Puedes descubrir algo más personal sobre mi aquí, pero a nivel profesional contarte que me licencié y saqué el máster en empresariales, que trabajé en distintas grandes empresas, en España y en el extranjero, pero que a lo largo de los años mi Ikigai me llevó a dejar atrás comodidades, a dar la vuelta al mundo, impulsar proyectos sociales, formarme y convertirme en coach vocacional, maestro de secundaria, conferenciante y muchas otras facetas que me llevan a día de hoy ante ti. 

Actualmente dedico mi vida profesional a un proyecto que encaja con mis valores y sentido de vida, y que vivo realmente no como trabajo sino como la oportunidad de servir a otros. Y dedico el resto de mi tiempo a impulsar talleres, conferencias y a acompañar a  personas como tu en el descubrimiento de su verdadero potencial y vocación. La razón que mueve sus vidas. Su Ikigai.

Ikigai miquel antonijuan
Taller Ikigai picasso el significado de la vida es descubrir tu don