• Miquel Antonijuan

Test IKIGAI gratis de orientación y sentido de vida

Actualizado: abr 30



Si estás dando tu primer paso en conocer tu IKIGAI aquí encontrarás un Test IKIGAI gratis que te permitirá empezar tu camino. Al final del Test podrás descargarte una Guía Gratuita con un mapa para encontrar tu Ikigai.


De acuerdo a la filosofía japonesa, el Ikigai es la razón de vivir de cada persona. El motivo y la pasión que te impulsan cada mañana a levantarte y a ser feliz. Este Ikigai es personal e intransferible, es tu deseo íntimo, y la fuerza que te ayuda para superar obstáculos y guiarte en la vida. Es decir, lo que da sentido a tu existencia.


Este sentido no puede inventarse, debe descubrirse. Porque cada uno de nosotros tiene su Ikigai, pero encontrarlo no es una tarea fácil ni inmediata.


Seguro que este Test Ikigai te permitirá conocer tus fuentes de energía e inspiración, tu propósito, y a través de este proceso, convertirte día a día en el protagonista de tu recorrido para elegir como quieres que sea tu destino. 


¿Preparada/o? Tómate tu tiempo, encuentra un momento relajado y céntrate en ti. Y si te es útil, comparte tu gratitud con tus amigos y amigas, familiares y personas queridas. ¡Adelante!


¿Quieres dar tu siguiente paso? Descubre más ideas aquí

5,289 vistas1 comentario