Ikigai - encuentra tu proposito

¿QUIERES QUE TE AYUDE A ENCONTRAR TU IKIGAI Y SABER QUÉ QUIERES HACER CON TU VIDA

COACHING IKIGAI

Una decisión que puede cambiar tu vida

Y por completo. Y es que estas sesiones de alto impacto serán el punto de inflexión que estás buscando para poner rumbo hacia una vida con más sentido donde impulses todos tus talentos naturales. 

Juntos realizaremos un viaje personal. Un viaje que te permitirá disponer de las herramientas y recursos necesarios para que encuentres tus propias respuestas. 

Pero antes de dar este paso importante quiero que tengas toda la seguridad que estás tomando la decisión correcta. Para ello, y con toda mi experiencia de todas las personas que ya han transformado su vida encontrando su Ikigai, quiero que pienses si tu situación personal encaja con alguna de estas situaciones:

Pero antes de dar este paso importante quiero que tengas toda la seguridad que estás tomando la decisión correcta. Para ello, y con toda mi experiencia de todas las personas que ya han transformado su vida encontrando su Ikigai, quiero que pienses si tu situación personal encaja con alguna de estas situaciones:

TU IKIGAI

Estas sesiones SÍ  son para ti si...

1. No sabes qué hacer con tu vida. Has perdido la fuerza e ilusión.

2. Quieres dar un giro a tu historia, pero no sabes por donde empezar.

3. Sientes que todos los días son iguales, y que vives atrapado en la rutina

Ikigai vivir con sentido

4. Piensas que esta no es la vida que querías,  pero que ya es tarde para cambiar.

5. Quieres reinventarte, pero tienes miedo de salir de tu zona de comodidad.

6. Te sientes insatisfecho con tu trabajo y quieres iniciar un proceso de cambio.

7. Necesitas vivir una experiencia transformadora para cambiar de actitud

Y sobretodo, te gustaría dar más sentido a tu vida y descubrir cuál es tu Propósito.

Si sientes que uno o más puntos rigen tu vida actual, ha llegado el momento de pasar a la acción y DESPERTAR!

QUE TE

APORTARÁ

¡Convertirte en tu mejor versión! 

Estas sesiones te permitirán encontrarte a ti mismo, despertar espiritualmente y retomar el rumbo de tu vida para saber qué quieres hacer y hacia donde quieres ir. Pero además también te aportarán:

1. Descubrir tu propósito y definir tus valores para tomar las riendas de tu vida.

2. Encontrar dentro tuyo la fuerza y coraje para ser quién realmente eres

3. Detectar, cuestionar y trascender las creencias limitadoras que te han frenado.

4. Reconocer tu talento, tu Don, y permitir que afloren tus aptitudes innatas.

5. Seguir las señales de tu alma aprendiendo a controlar mente y pensamientos.

Taller Ikigai para encontrar tu sentido de vida

6. Aprender a confiar en ti mismo para vencer los miedos que te bloquean. 

7. Hacer consciente tu lado oscuro para trascender lo que te perturba.

8. Desarrollar una mentalidad imparable para asumir cualquier objetivo que te plantees.

9. Diseñar un Plan de Acción Ikigai para hacer realidad todo lo que te propongas.

10. Y sobretodo, invertir en ti, en tu autoestima y confianza. ¡En tu futuro!

¿Te imaginas todo esto de pronto en tu vida? Puedes conseguirlo, ¡y mucho más! 

Déjame contarte cómo sería trabajar juntos.

SESIONES DE IMPACTO IKIGAI

Método de trabajo de las sesiones Ikigai

Las sesiones de impacto personales Ikigai están orientadas a que puedas reinventar tu vida en el camino que más desea tu corazón. 

Este apasionante camino que estás a punto de empezar será una de las experiencias más increïbles que te sucederán en la vida ya que te permitirá tomar consciencia de las creencias que te han frenado hasta ahora, descubrir quién eres verdaderamente identificando tus pasiones y talentos  y vivir tu vida con plena libertad de acuerdo a tus deseos más profundos.

Durante el tiempo que estemos trabajando en tu Ikigai realizaremos sesiones de 1h semanales. Tu elegirás cada cuánto tiempo quieras que sean estas sesiones. Para ello elaboraremos un calendario conjunto. En el caso que decidas que trabajemos más de una sesión, y a fin de obtener resultados con impacto más inmediato, te sugeriré realizar al menos 2 sesiones cada mes

La comunicación la realizaremos principalmente vía Skype o Hangouts. Con estas plataformas podremos conectarnos cómodamente y de manera privada desde tu casa o trabajo. Sin embargo las sesiones personales de Ikigai van mucho más allá de la hora en qué estaremos conectados. Por ello tendrás a disposición los canales de Facebook, mail o whatsapp para sacar el mayor provecho de tu proceso de cambio personal. 

¿Y la dinámica de las sesiones? Esta se adaptará siempre a tus objetivos, siendo totalmente personal y flexible. Pero la metodología está basada en años de aprendizajes y experiencia y se podría estructurar en 3 grandes bloques:

1. LA PARTE INCONSCIENTE QUE TE LIMITA

Un primer bloque que permite comprender como funciona tu mente y de qué manera condiciona tu modo de ver al mundo y a ti mismo. También te hace consciente tus creencias limitadoras que se manifiestan a través de bloqueos, miedos e inseguridades y que te impiden cambiar tu estilo de vida actual.

2. QUIÉN ERES Y PARA QUÉ SIRVES

Un segundo bloque donde trabajamos el autoconocimiento para reconectar con todo tu potencial, impulsando tus cualidades, tus virtudes, tus capacidades, fortalezas, habilidades y aptitudes innatas. También indagamos en los valores que forman el eje principal de tu vida, y su alineación con tu vida actual.

3. CUAL ES EL PROPÓSITO DE TU VIDA 

Y un tercer bloque donde redefinimos tu concepto de éxito, así como tus prioridades, y aspiraciones para emprender una función útil, creativa y con sentido alienada a tus valores. Sabrás el tipo de problemas que resuelves, y definirás tu Plan de Acción Ikigai para dedicar tu vida a una causa que te llene y motive de verdad.

Tu_mejor_versión.jpg

Esta metodología va ligada en parte a mi viaje de autoconocimiento, que me llevó a descubrir mi propósito de vida, reinventarme profesionalmente y  transformar mi pasión en mi profesión. Pero también a muchos años de investigación y experiencia en los campos de crecimiento personal, desarrollo humano, coaching, educación y meditación Vipassana.

Tu cambio de vida empieza hoy, y yo quiero acompañarte en el proceso.

QUIERO ACOMPAÑARTE HASTA TU IKIGAI

¡Encantado de conocerte!

Mi Ikigai me lleva a creer incondicionalmente en ti y en todo lo que puedes aportar para mejorar tu vida y el mundo que te rodea. ¿Te cuento un poco más de mí?

¡Hola! Me llamo Miquel, y creo profundamente en qué puedes reinventar tu vida en el camino que desea tu corazón. Por esto quiero acompañarte a descubrir tu misión personal en esta vida.

Soy padre de dos hijos maravillosos y mi vida se mueve desde hace años a través de la inquebrantable creencia de que cada uno de nosotros tiene un don por descubrir y  compartir en la vida, un propósito único y personal que mueve nuestra vida con pasión. Y un viaje apasionante si lo identificamos y nos comprometemos con él.

Puedes descubrir algo más personal sobre mi aquí, pero a nivel profesional contarte que me licencié y saqué el máster en empresariales, que trabajé en distintas grandes empresas, en España y en el extranjero, pero que a lo largo de los años mi Ikigai me llevó a dejar atrás comodidades, a dar la vuelta al mundo, impulsar proyectos sociales, formarme y convertirme en coach vocacional, maestro de secundaria, conferenciante y muchas otras facetas que me llevan a día de hoy ante ti. 

Ikigai - miquel antonijuan - vocacion

Actualmente dedico mi vida profesional a un proyecto que encaja con mis valores y sentido de vida, y que vivo realmente no como trabajo sino como la oportunidad de servir a otros. Y dedico el resto de mi tiempo a impulsar talleres, conferencias y sesiones personales para acompañar a  personas como tu en el descubrimiento de su verdadero potencial y vocación. La razón que mueve sus vidas. Su Ikigai.

¿Confías en mí en este camino?

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS

TAller Ikigai testimonios encuentra qué mueve tu vida

Albert Gómez

Branded Content Strategist en Yorokobu

"¡Las sesiones Ikigai y el taller han sido una experiencia vital! Descubrir lo que realmente mueve nuestras vidas identificando nuestros valores esenciales debería ser obligado para todo el mundo. ¡Para mi encontrar el Ikigai me ha ayudado a emprender el gran viaje de mi vida!" 

Mariona

Fundraiser del sector social

"Estas sesiones ha sido una ocasión única para parar y atreverme a plantear de una vez por todas como salir de esa zona de confort que sin duda no me hacia feliz. Una suerte cruzarse con Miquel. Tiene la habilidad de acompañar a cada persona en su propio Ikigai y la sensibilidad para captar aquello que necesitas oír en el momento adecuado. ¡Gracias!"

Raimon

Analista financiero

"Una gran oportunidad para conocerme mejor a mi mismo y poder tomar decisiones que sean coherentes con los valores  que me definen como individuo. La búsqueda del Ikigai ha sido el motor de cambio de mi vida, sólo hay que intentarlo" 

Please reload

Lo que dicen de mí 

ELIGE TU

PACK AHORA

Ahora es el momento de tomar tu decisión

Si quieres dar un giro a tu vida, sacar lo mejor que tienes dentro de ti y empezar a vivir la vida desde Tu Ikigai, ¡Será un placer poderte acompañar en este viaje!

Y es que invertir (y creer) en ti misma es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida. ¿Recuerdas alguna vez en qué te hayas dedicado a conectar con tus valores profundos, impulsar tus fuentes de motivación y energía, desbloquear creencias que te limitan o frenan y dibujar un plan de acción para conseguir tus sueños? De nuevo, invertir en ti funciona.

Te propongo 3 packs de sesiones según tu necesidad y objetivo:

DESCUBRIMIENTO Y CLARIDAD

1 sesión - Pack de introducción

60€

     Conseguirás orientación y claridad sobre qué mueve tu vida

      Identificarás los principales bloqueos que frenan tu Propósito personal

      Terminarás con un primer plan de acción para encontrar Tu ikigai

      ¡Y te llenarás de motivación, energía e inspiración para cambiar tu rumbo!

QUIÉN SOY Y CUÁL ES MI IKIGAI

4 sesiones - Pack principal

198€

     Conseguirás descubrir qué mueve tu vida y cuál es tu Propósito o Ikigai

      Identificarás los principales bloqueos que te han frenado, y los traspasarás

      Terminarás con un Plan de Acción Ikigai completo

      Te acompañaré sesión a sesión en su implementación en tu vida

      Me tendrás también a disposición puntualmente fuera de las sesiones

      Y sobretodo, ¡Motivación, energía e inspiración para cambiar tu rumbo!

Brujula Ikigai Proposito de vida.jpg

CAMBIO PROFUNDO DE VIDA

10 sesiones - Pack de Gran Impacto

450€

     Conseguirás descubrir qué mueve tu vida y cuál es tu Propósito o Ikigai

      Diseñarás una estrategia para superar los bloqueos profundos de tu vida

     Desarrollarás un pensamiento positivo que proteja tu nuevo camino 

      Te introducirás en el desarrollo de una consciencia más divina y espiritual 

      Terminarás con un Plan de Acción Ikigai completo

      Te acompañaré sesión a sesión en su implementación en tu vida

      Me tendrás también a disposición puntualmente fuera de las sesiones

      Y sobretodo, ¡Motivación, energía e inspiración para cambiar tu rumbo!

¿Qué diferencia existe entre estas sesiones personales IKIGAI y la información que puedo encontrar en libros o por Internet?

La diferencia fundamental consiste en la oportunidad de ofrecerte tiempo y espacio para vivir  de una vez por todas una experiencia transformadora, y el compromiso de cambio que asumes contigo mismo al dar el paso de empezar a buscar Tu Ikigai  verdadero. Además, todas las dinámicas de las sesiones hablan directamente a tu corazón de manera que puedas gozar del conocimiento necesario para labrar tu propio proceso de reinvención desde la perspectiva del autoconocimiento y la autorealización.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Encontraré mi pasión, mi vocación y mi propósito de vida?

La pasión, la vocación y el propósito ya están dentro de ti. Todo lo que necesitas es dar el paso para atreverte a ser lo suficientemente honesto y valiente para detectar que ruido frena y bloquea tu camino y así aprender escuchar nítidamente tu propia voz interior. Estas sesiones serán el paso definitivo, y te permitirán identificar tus fortalezas, aptitudes innatas y cualidades que te hacen brillar, pero también los obstáculos y las limitaciones que te están boicoteando. Todas las dinámicas y ejercicios están orientados a que puedas encontrar tus propias respuestas.

TAller Ikigai cuál es el sentido de mi vida

¿Cómo funciona las sesiones? ¿Qué metodología sigue?

¡Ey! Si te interesa este punto vuelve a mirar un poco más hacia arriba que no será que me haya quedado corto en la explicación. Pero resumidamente, existe una metodología, un proceso y resultados claros y concretos. ¡Estas sesiones funcionan!