Taller Ikigai para descubrir tu propósito vocación misión y profesión ideal

UN TALLER IKIGAI PARA DESCUBRIR TU PROPÓSITO IDENTIFICANDO

TU PASIÓN, TU VOCACIÓN, TU MISIÓN Y TU PROFESIÓN IDEAL

Encontrar tu Ikigai. El inicio de un gran viaje

Este taller no es un taller cualquiera. Y no es para cualquier persona. Iniciar el camino para descubrir Tu Ikigai puede marcar un punto de inflexión importante en tu vida, y de hecho, puede significar la creación de muchas posibilidades que nunca hubieras creído.

Por esto se dirige a personas comprometidas con cambiar el rumbo de sus vidas, y dispuestas a encontrar sentido a sus días. El taller te permitirá disponer de las herramientas y recursos necesarios para que encuentres tus propias respuestas, y definir los 4 elementos que forman Tu Ikigai:

QUÉ VAS A DESCUBRIR

TU IKIGAI

1. Aquello que amas

2. Aquello en que eres bueno

3. Aquello que crees que el mundo necesita

4. Aquello por lo que puedes ser retribuido

Ikigai vivir con sentido

Este taller te permitirá investigar cada uno de tus elementos identificando tus cualidades, virtudes y aptitudes innatas. Al mismo tiempo trabajarás para detectar y trascender tus creencias limitadoras que te han alejado hasta hoy de tu talento y vocación

Si te gustaría seguir avanzando hacia tu Ikigai pero no te es posible asistir a uno de los talleres por vivir demasiado lejos, te sugiero realizar una sesión personal de alto impacto conmigo. 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este taller no es para todo el mundo

Se dirige a personas comprometidas con cambiar el rumbo de sus vidas, y dispuestas a encontrar sentido a sus días. Este curso es como un viaje personal. Un viaje que te permitirá disponer de las herramientas y recursos necesarios para que encuentres tus propias respuestas. Su finalidad es convertirse en el punto de inflexión que llevas tiempo bo buscando.

es para ti si...

1. Quieres dar un giro a tu vida, pero no sabes por donde empezar.

2. Te interesa disponer de herramientas y recursos para conocerte a ti mismo.

3. Anhelas descubrir tu vocación y darle un nuevo sentido a tu vida laboral.

4. Quieres reinventarte, pero tienes miedo de salir de tu zona de comodidad.

5. Te sientes insatisfecho con tu trabajo y quieres iniciar un proceso de cambio.

6. Necesitas vivir una experiencia transformadora para cambiar de actitud

Taller Ikigai para encontrar tu sentido de vida

NO es para ti si...

1. Te sientes a gusto donde estás y con lo que haces.

2. No estás motivado a dar un paso adelante.

3. Conoces lo que mueve tu vida, y tu vida está alienada con este propósito.

ESTRUCTURA     DEL TALLER

Ikigai vivir con sentido

1. LA PARTE INCONSCIENTE QUE TE LIMITA

En el primer bloque comprenderás como funciona tu mente y de qué manera condiciona tu modo de ver al mundo y a ti mismo. También harás consciente tus creencias limitadoras que se manifiestan a través de bloqueos, miedos e inseguridades y que te impiden cambiar tu estilo de vida actual.

2. QUIÉN ERES Y PARA QUÉ SIRVES

En el segundo bloque trabajaras el autoconocimiento para reconectar con todo tu potencial, impulsando tus cualidades, tus virtudes, tus capacidades, fortalezas, habilidades y aptitudes innatas. También indagarás en los valores que forman el eje principal de tu vida, y su alineación con tu vida actual.

3. CUAL ES EL PROPÓSITO DE TU VIDA 

En el tercer bloque redefinirás tu concepto de éxito, así como tus prioridades, y aspiraciones para emprender una función útil, creativa y con sentido alienada a tus valores. Sabrás el tipo de problemas que resuelves, y definirás tu Mapa Ikigai para dedicar tu vida a una causa que te motive de verdad.

QUÉ TE APORTARÁ ESTE TALLER

3. Detecta, cuestiona y trasciende tus creencias limitadoras que te frenan.

2. Identifica cuál es tu pasión, tu misión, tu vocación y profesión en la vida.

1. Descubre tu propósito y define tus valores para tomar las riendas de tu vida.

¡Convertirte en tu mejor versión!

4. Desarrolla todo tu potencial, cultivando tus fortalezas y aptitudes innatas.

Ikigai tu mejor versión taller presencial

5. Comprende cómo funciona tu mente y cómo manejar tus pensamientos.

6. Aprende a confiar en ti mismo para vencer los miedos que te bloquean. 

7. Haz consciente tu lado oscuro para erradicar lo que te perturba.

8. Redefine tu concepto de éxito, así como tus valores y prioridades.

9. Diseña tu mapa Ikigai identificando tus puntos personales clave.

10. Invierte en ti mismo

DATOS

IMPORTANTES

Qué tienes que tener en cuenta

Los talleres son presenciales, se realizan en el corazón de Barcelona y en un espacio especialmente adaptado para dejar volar la creatividad y tus cualidades innatas. Los grupos son reducidos, y se vigila mucho el criterio de admisión ya que la motivación y compromiso de cambio es muy importante y clave para el buen funcionamiento del taller.

Taller Ikigai barcelona crecimiento personal desarrollo personal

La duración del taller es de un día completo, en formato intensivo, y está diseñado para guiarte en tu recorrido hacia el Ikigai. Se realiza los sábados, y actualmente no hay nueva fecha programada debido al Covid19. 

* espacio donde se realiza el curso

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS

TAller Ikigai testimonios encuentra qué mueve tu vida

Carolina

Odontóloga

"Este taller ha significado una gran oportunidad para detenerme y mirarme a mi mismo. Creo que es muy importante para seguir el camino de la vida y un nuevo punto de vista en mi crecimiento personal" 

Albert Gómez

Branded Content Strategist en Yorokobu

"¡Este taller ha sido una experiencia vital! Descubrir lo que realmente mueve nuestras vidas identificando nuestros valores esenciales debería ser obligado para todo el mundo. ¿Y si encontrar tu Ikigai fuera lo que necesitas para emprender el gran viaje de tu vida?" 

Lucie

Customer Success Manager en una start-up

El taller ha sido para mi una experiencia única. He descubierto cosas que me bloqueaban, he aprendido mucho sobre mi misma y además he conocido a personas con las que tenia mucho en común. El taller te da la oportunidad de dedicarte un día entero y para mi es algo indispensable para dar este primer paso tan importante

Raimon

Analista financiero

"Una gran oportunidad para conocerme mejor a mi mismo y poder tomar decisiones que sean coherentes con los valores  que me definen como individuo. La búsqueda del Ikigai puede ser el motor de cambio para tu vida, sólo hay que intentarlo" 

Carol

Madre monoparental, profesora de primaria, escritora y a ratitos coso sueños

"Encontrar mi Ikigai ha sido mas sorprendente de lo que podía esperar. Reafirmar mis creencias y re-conocerme ha sido lo mas gratificante. Sería fascinante si aquellos a quienes mas quiero se aventuraran a descubrir su Ikigai." 

Mariona

Fundraiser del sector social para causas que llevan a un mundo más justo

"El taller es una ocasión genial para parar y atreverse a plantear como salir de esa zona de confort que sin duda no te aporta la felicidad. Una suerte cruzarse con Miquel. Tiene la habilidad de acompañar a cada participante en su objetivo principal y la sensibilidad para captar aquello que necesitas oír en el momento adecuado."

Please reload

Pregunta: ¿Qué te llevas de este curso?

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué diferencia existe entre este curso y la información que puedo encontrar en libros o por Internet?

La diferencia fundamental consiste en la oportunidad de ofrecerte vivir una experiencia transformadora en compañía con otras personas que se encuentran en un mismo momento vital, y el compromiso de cambio que asumes contigo mismo al dar el paso de formar parte del curso. Además, todas las experiencias y dinámicas del taller hablan directamente a tu corazón de manera que puedas gozar del conocimiento necesario para labrar tu propio proceso de reinvención desde la perspectiva del autoconocimiento y la autorealización.

¿Encontraré mi pasión, mi vocación y mi propósito de vida?

La pasión, la vocación y el propósito ya están dentro de ti. Todo lo que necesitas es dar el paso para atreverte a ser lo suficientemente honesto y valiente para detectar que ruido frena y bloquea tu camino y así aprender escuchar nítidamente tu propia voz interior. En este curso identificarás tus fortalezas, aptitudes innatas y cualidades que te hacen brilla, pero también los obstáculos y las limitaciones que te están boicoteando. Todas las dinámicas y ejercicios están orientados a que puedas encontrar tus propias respuestas.

¿Cómo funciona el taller? ¿Qué metodología sigue?

La metodología empleada en este curso va ligada a mi viaje de autoconocimiento, que me llevó  a reinventarme profesionalmente para  convertir mi pasión en mi profesión. Y también a muchos años de investigación y experiencia en los campos de crecimiento personal, desarrollo humano y meditación En este curso compartiremos reflexiones, recursos y herramientas para que te adentres y profundices en tu propio autoconocimiento. Se trata de qué te dediques un día de tu vida a ti mismo, creciendo en comprensión sobre quién eres realmente y qué mueve tu vida. Y sobretodo, ¡te lo pasarás bien!  Durante el curso compartiremos experiencias de forma cercana y a través de ejercicios y dinámicas experienciales te invitaré a diseñar tu propia estrategia de cambio y reinvención para enfocarte a la pasión que mueve tu vida, Tu Ikigai.

¿Con un taller tendré suficiente para seguir profundizando?

TAller Ikigai cuál es el sentido de mi vida

Absolutamente. Este curso está diseñado para ser una experiencia transformadora que te permita marcar un punto de inflexión en tu vida y empezar a convertir tu pasión en tu profesión. Que lo consigas dependerá, fundamentalmente, de tu grado de compromiso y de tu necesidad de cambio. Todo depende de en qué etapa te encuentres de este camino. Estés en el punto que estés, lo que está garantizado es que saldrás mucho más motivado de cómo has entrado y que tendrás mucho más claro cuáles son los siguientes pasos a seguir para darle un nuevo sentido y rumbo a tu vida.